FANDOM


Tuk-Fan Targurn, también llamada Ciudad Sobre las Nubes, aunque se traduciría: "Sobre-Nubes Pilar". Es la pequeña civilización aislada al este de La Federación Ygeenes, que separa las tierras habitadas con las Montañas del Cielo. Tuk-Fan Targurn se encuentra a más de cinco mil metros de altitud sobre el nivel del mar. En las primeras eras de Henebdôr, el Orden de los Sheegien vivieron y crearon la ciudad, de modo que esta conserva parte de su cultura y misterios.

El pueblo de Tuk-Fan Targurn, se caracteriza por ser el único pueblo humano que adora los dioses del tiempo. Estudian el cosmos y las matematicas, intentando encontrar el equilibrio entre este y su alma. Los chamanes asignan un animal y un destino totémicos a cada uno de los habitantes de Tuk-Fan Targurn.

El principal rival y enemigo de los hombres del pilar son los enanos de Hoch Eglir, que durante miles de años han tratado de conquistar y destruir los templos de los Sheengien. Wuya-Ma y Ta-Ho son los únicos personajes nacidos en Tuk-Fan Targurn conocidos hasta ahora, a pesar de que Ta-Ho fue capturado por esclavistas de Kpani ra Hava.

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.