FANDOM


Nacido en Kuuma Herri en el año 5294 d.GdF. , era un hombre bajito y barbudo, muy bueno para los negocios.

Durante su juventud, fue conocido por crear la ruta comercial más importante de sus tiempos, la ruta del Daejoki. Así, pasó gran parte de su vida en Hae Imrath, donde el rio traía la mayoría de las mercaderías que debían ser enviadas al Mar Aldatuz.

Ya mayor, el gobernador de Magla Zelen, le ofreció el cargo de alguacil en Suola, la ciudad de la sal. Desde el año 5342 d.GdF. , hasta inicios del año 5353 d.GdF. , Selanc ejerció de alguacil de la creciente ciudad, ganándose el respeto del pueblo. Fue durante su ultimo año como alguacil, cuando el creciente descontento con la capital le llevó a rebelarse hasta conseguir que Suola se convirtiera en una ciudad estado independiente. Con ello, el pueblo de Suola lo nombró gobernador, cargo que ejercería hasta su muerte un año después a manos de un mensajero de la república de Reit ; Mico Haik.

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.