FANDOM


Elfo blanco nacido en el año 4278 en Laica-Palar. Físicamente extraño, cejas gruesas y peludas, cara redonda, ojos verde oscuro, nariz corta y ancha y una cresta de pelo grisáceo. Era un individuo vividor, alegre y de mente abierta. Tanto que se acostaba con elfos, hombres, mujeres y elfas. Su mujer se llamaba Natasha y además de quererlo por tal y como era, también era igualmente abierta de mente. Habían dedicado toda su pacifica vida a la fiesta, la noche y la bebida. A finales del cuarto milenio, abandonaron Laica-Palar debido al crecimiento y cambio en la ciudad. Siguiendo el consejo de sus amigos fueron a vivir al tranquilo pueblo de Hoth-Hobbas. A pesar de que no encontraron mucha fiesta entre los marineros del pueblo, el transito de comerciantes enanos y gentes del noroeste les permitía de vez en cuando conocer gente interesante y pasarlo bien. Además invitaban a los viajeros a su casa si estaban dispuestos a compartir cama.

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.