FANDOM


Lumaer, el país de las tres estrellas Edit

Es el reino central de Eglarfôr, y uno de los más antiguos. Esta habitado en su mayoría por elfos blancos, la raza endémica de la región. Sin embargo es conocido por ser un reino muy plural donde conviven varias razas de humanos y elfos. A pesar de ser una monarquía, la familia real no tenia un poder absoluto, ya que dependen de la aceptación de la aristocracia; la corte de sabios que gobierna el reino. Además propulsan una política descentralizadora, de modo que además de la capital (Hiria) hay otras ciudades con una gran influencia y poder económico distribuidas en el reino. Lumaer es el único reino que hace frontera con los otros cuatro países de la región de Eglarfôr. Por eso el reino tiene una intensa actividad comercial y diplomática, además de necesitar una gran organización militar.

Bandera Edit

La bandera de Lumaer esta formada por dos astas de alce gigante unidas por una estrella con una nuez de oro encima. Menel explica que el significado de las astas es poder y grandeza, el de la estrella es paz y bondad, y el de la nuez es gracia y prosperidad.

Datos de población Edit

Estos son algunos datos de la población de Lumaer en el año 5336 d. de la GdF.

*El grado Tecnológico y Económico se mide entre 0 y 3.

  
Raza principal
Localización
Población
Soldados
Política
ºTecnológico
ºEconómico
Reino de Lumaer
Elfos
Centro Norte
49337
16312
Neutral
1,29
1,57
  
  

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.