FANDOM

El escuadrón de élite del ejercito de Hiru Kuni. Fue una de las primeras divisiones que se crearon, en tiempos de la formación de Hiru Kuni, cuando se necesitaban soldados profesionales capaces de intervenir en cualquier situación.

La tropa compuesta por 600 soldados + 4 exploradores + 7 oficiales constaba de los soldados más experimentados, hábiles y bien equipados de Eglarfôr. Los Onen fueron capitaneados durante largo tiempo por Lieky Arima-Sua, la cual se encontraba bajo las ordenes de Samo, que a su vez servia a la Comandante Menel.

Formación Edit

La formación de marcha básica diseñada por Menel, consistía en una primera avanzadilla compuesta por un explorador en el frente. Seguido a este, el receptor. Y paralelamente, flanqueando al receptor los otros dos exploradores. A unos diez minutos de los exploradores, el grupo de lanceros pesados marcaba el ritmo de la marcha. Los seguían la infantería. A continuación, el en centro de la formación, avanzaban los arqueros. La caballería marchaba cerrando el grupo. La infantería pesada, la infantería ligera, los arqueros y la caballería. Cada grupo comandado por un oficial o sargento. Cerrando el grupo, a poca distancia, avanzaban a caballo los dos tenientes y la capitana Lieky.

Menel creó esta formación inspirándose en el sistema de avance de una manada de lobos, comportamiento descrito por Origo.