FANDOM


Kalastaja Edit

Es el pueblo humano de Lumaer con mayor población. Además tiene una importancia estratégica y económica para el reino. Su situación al norte de las Montañas Tuka hace que tenga una mala comunicación con la capital, sin embargo este pueblo costero es la primera linea de defensa en la costa de Lumaer.

Es por eso que a lo largo de su historia ha sido victima de ataques del reino de Dalaichin y de piratas y saqueadores. Su situación politica es muy delicada ya que al ser un pueblo humano aislado de la capital, siempre han habido movimientos separatistas que impulsan su unión con Dalaichin. Sin embargo, el ejercito de Lumaer se esforzaba en mantener una legión para proteger y dar seguridad a los aldeanos. Durante los últimos años del reinado de Elentar, se convirtió en un pueblo empobrecido y con gran desigualdad y caos.

- Uno de los nombres más representativos de Kalastaja, es Braig, nacido en un burdel del pueblo en el año 5334 d. GdF.

Datos de población Edit

Estos son algunos datos de la población de Kalastaja en el año 5336 d. de la GdF.

*El grado Tecnológico y Económico se mide entre 0 y 3.

  
Raza principal
Población
Soldados
Politica
ºTecnologico
ºEconomico
Kalastaja
Hombres
4730
500
Hostil
1
2

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.