FANDOM


Comenzó con la última era de actividad volcánica y tectonico de Henebdôr. Es la guerra más brutal que se conoce o se recuerda en la mayoría de lugares de Oriente, y de hecho se data antes del año 0, pues después de aquella larga y caótica guerra la historia se perdió en el olvido entre la mayoría de la población, pasando a conservarse únicamente en algunas bibliotecas de ciudades antiguas, ruinas y sabios elfos.

Además de los fenómenos geológicos producidos por la ira del planeta, el mal desató todo su poder con el plan de dominar finalmente el mundo, se dice que miles de dragones ensombrecieron el cielo en Oriente y con su vuelo, se marchó la luz y llegó el fuego. Algunos de los héroes de esta sangrienta guerra son; Dagor, Daren y Nerian. Sin embargo, los verdaderos vencedores en la guerra fueron las místicas y legendarias criaturas del cielo; los Leentooya.

La guerra terminó en victoria para las fuerzas del mal, que a pesar de no poder cumplir su objetivo y quedar debilitados, invadieron y tomaron terreno en el norte y en el centro de Oriente.

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.