FANDOM

Galasham, la ciudad oculta. Edit

Esta ciudad fue fundada a finales de la Era del Frío por los primeros Elfos del Cielo en llegar al Norte de las Montañas del Cielo.

La ciudad se ubicó en un valle a gran altura escondido del mundo. Estaba rodeada de montañas casi tan altas como el Monte Cuina. Su población al largo de la historia fue bastante baja y regular. No participaron en ninguna de las grandes guerras que involucraron a los Elfos del Cielo.

Revelación de la existencia de la ciudad y últimos años Edit

Por algún motivo Giojaa, quien se cree que antes de irse a las tierras bajas probó de comenzar una nueva vida en Galasham, conocía la localización de la ciudad y se la confió a Elentar, rey de Lumaer y miembro de la Yaika.

Por eso, con el inicio de la Guerra del Exterminio, los pueblos del norte emigrar a las Montañas del Cielo hasta llegar al valle oculto cubierto de hielo. Bajo el hielo crecía la vida y la temperatura no era tan baja. Allí se instalaron los últimos exercitos de Hiru Kuni y resistieron aliados a Hoch Eglir, hasta que las fuerzas de Nigrumare llegaron a las montañas y la gente de Galasham salió y se dirigió al sureste, a la Batalla de la Llama Blanca.