FANDOM


Una de las cuatro escuelas disciplinarias en las que se dividía la Sociedad del Trébol.

La escuela por excelencia de la sociedad. Sus maestros son elegidos por Los Tres Pétalos, de forma que esta escuela reúne a los más talentosos y polifacéticos integrantes. Algunos de ellos son famosos en algunos países, la historia cuenta sus hazañas y actualmente se les considera a un nivel superior al resto de la sociedad, principalmente porque la mayoría de sus integrantes son elfos. La mayoría de sus miembros actúan directamente bajo las ordenes de los Pétalos o los Líderes. Otros tienen libertad para actuar por libre. Es la escuela con menos miembros después de la escuela del sur. Las armas predilectas de esta escuela son las dagas. Los miembros de la escuela del pétalo actúan en secreto respeto a los consejeros y el resto de escuelas.

Sus integrantes conocidos según su titulo son:

Pétalos: Edit

Sen Tsu

Líderes: Edit

Consejeros: Edit

Fort

Maestros: Edit

Heiko Roa

Nirhû

Amaestrados: Edit

Kyo

Nebun

Morius Sander

Aprendices: Edit

Ver también: Edit

Escuela del Norte

Escuela del Este

Escuela del Sur

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.