FANDOM


Termino en la lengua de Reit que significaba "hexágono". Sin embargo este fue el nombre que comenzó a utilizar Mico para referirse a Nirdalin, Lieky, Menel, Heiko, Ta-Ho y Origo.

Mico Haik había leído los pergaminos de Tave, y conocía gran parte de la mitología Sheegien. Por eso, se ciñó a la idea de que ellos estaban conectados por el destino y que tres de ellos terminarían consiguiendo uno de los Shistellen y los otros tres serian la clave para que se consiguiera.

Poco antes de su muerte, escribió un libro narrando su experiencia junto a ellos y se aventuró a emparejarlos como a elegidos y aristas clave para cada uno de ellos. Para Lieky, fue Nirdalin. Para Origo, Menel. Y para Heiko Roa, sería Ta-Ho. Aún así, Mico aclaraba que el destino de todos ellos estaba ligado y seguramente era porque la unión de las energías de sus almas daban lugar a la energía más pura.

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.