FANDOM


Un pueblo a orillas del rio Fiumara. La actividad minera moderna y la tala masificada eran la principal actividad. Se estaba construyendo una vía de ferrocarril hacia la capital, mientras el transporte se realizaba en animales y a través del curso fluvial. Dúmn Harú sin embargo se hizo famoso por su comunidad de hermanas religiosas. Una organización que acogía a los pobres y los hospedaba y cuidaba en nombre de la iglesia. Por eso también las mujeres embarazadas sin marido que llegaban, podían parir en el hospital. Pero todas ellas caían en una trampa, pues las clerigas les arrebataban los niños y los vendían en adopción para lucrarse y muchos de ellos acababan muertos. Los niños malditos enfermos o muertos eran arrojados al rió o en una fosa del cementerio. Fue así como Heiko Roa llegó a manos de Nayeli, un anciano de las tribus del bosque que lo crió hasta devolverlo años después a un ganadero de Dûmn Harú.

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.